CB El Reverso 58-24 CDB Sevilla San Pablo: No es nuestra liga

El equipo de San Pablo salió derrotado en su visita ante el equipo bellavistero, cosa lógica, puesto que el rival que había enfrente era muy superior. Aun así, el CDB Sevilla San Pablo luchó y sacó la casta en muchos momentos.

El partido empezó con una ''pachorra'' tremenda por parte del equipo sampablista , en el que la defensa zonal no le funcionó. Al final del primer cuarto, 18-2.

En el segundo cuarto se empezó a competir, la defensa se ajustó y empezaron a entrar algunos tiros. Aun así, el partido ya estaba decidido para el cuadro de Bellavista. 30-9 al descanso.

En la segunda parte ya se vio a otro Sevilla San Pablo distinto, mucho mas serio en defensa, y muchisimo mejor en ataque, con varios triples incluidos.


24 - CDB Sevilla San Pablo: Sergio (3 puntos y 4 personales), Álvaro (3 puntos y 2 personales), Alfonso (0 puntos y 1 personal), Jesús (0 puntos y 3 personales), Peluka (6 puntos y 3 personales) -cinco inicial- Juanma (10 puntos y 4 personales), Jose (0 puntos y 1 personal), David (0 puntos y 3 personales) y Dani Mase (2 puntos y 2 personales)
58 - El Reverso

HOT'N'COLD

Caliente
El orgullo que mostró el CDB Sevilla San Pablo, aun perdiendo de 30, siempre quiso jugar

Ni frio ni calor
La lejanía del feudo de nuestro oponente, al menos 15 minutos en coche. Demasiado lejos


Frio
El primer cuarto, horrible. 18 puntos recibido por tan solo 2 anotados(en tiros libres). Ni una sola canasta en juego.

2 comentarios:

  1. Buenas, soy el entrenador de Reverso, eso de que no es vuestra liga no lo veo yo del todo asi...
    Yo que lo veo desde fuera...no os haceis una idea del lavado de cara que le habeis pegado a aquel equipo al que ya me enfrente el año pasado.

    Enho0rabuena chavales y lo que queda para el resto de competicion

    ResponderEliminar
  2. Esta claro, hemos mejorado, pero aun asi vuestro potencial esta muy por encima de nuestro alcance.

    Mucha suerte a ustedes, y siempre es un gusto jugar en unas instalaciones tan buenas como las vuestras (aunque este un poquito lejos)

    ResponderEliminar